miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAPFRE presenta el anuario "La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica"

La aseguradora MAPFRE presenta el anuario "La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica. 


El director del Informe, Justo Villafañe ha explicado durante la presentación que "la clave de la gestión eficaz del riesgo reputacional se encuentra en la eficacia y el rigor de la evaluación del riesgo".

Además ha hecho hincapié en "la importancia de la valoración de cada riesgo, en el análisis del contexto único de cada empresa y ha alertado sobre la necesidad de generar una cultura preventiva, que ponga énfasis en el cumplimiento normativo y en las aspiraciones de los grupos de interés".

Por su parte, el Vicepresidente Tercero de MAPFRE, Antonio Huertas, señaló que el Grupo "apuesta desde hace años por una gestión profesional de los activos intangibles, tanto de reputación y marca como de Responsabilidad Social Corporativa". Ver información completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario