domingo, 16 de octubre de 2011

Publicidad en Internet negocio para muy pocos

La crisis generalizada por la que atraviesa el sector de la publicidad unida a la mejor capacidad de reacción, evolución e innvoción de Google ha provocado aquellas aquellas empresas que centraban su actividad en la venta de espacios publicitarios en distintos soportes, hayan visto reducidos sus resultados en porcentajes de dos dígitos.

Lo cierto es que a día de hoy, en muchos aspectos Google no tiene competencia, lo que está obligando a muchas empresas a replantearse sus estrategias e incluso su “core” business.  

La crisis existe para todos, pero hay que reconocer los valores de aquellas empresas capaces de innovar, de reinventarse y aceptémoslo Google es un ejemplo, aunque para ello a veces borden la legalidad -presuntamente-.

Google continúa su dominio en el negocio de la publicidad en Internet. Sus últimos resultados publicados arrojan un incremento del 26%. Entre  julio y septiembre ganó 2.730 millones de dólares, frente a los 2.170 millones de hace un año. Los ingresos en ese periodo subieron un 37%, hasta los 7.520 millones de dólares. En buscadores, Google sigue ganando cuota con el 65,3% del total en EE UU en septiembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario